Damián Zepeda y Alejandra Reynoso, senadores del PAN, dieron positivo a Covid-19.

El legislador de Acción Nacional informó que este martes se realizó la prueba semanal preventiva  (obligatoria) de Covid, para participar en las sesiones de pleno y se le informó que resultó positivo.

En su cuenta de Twitter, Zepeda Vidales escribió:

«No tengo ningún síntoma pero de inmediato atenderé instrucciones de los Doctores y procederé al aislamiento. Espero estén bien».

 

Por su parte, la senadora Alejandra Reynoso informó que «acabo de recibir mi última prueba de COVID-19 y el resultado es positivo».

En su cuenta de Twitter, la senadora por Guanajuato escribió:

«Afortunadamente me siento bien, con síntomas leves. Seguiré trabajando desde casa hasta cumplir la cuarentena, siguiendo todas las recomendaciones médicas.

¡Cuídense mucho!».

 

Los senadores panistas Ismael Cabeza de Vaca y Juan Moya Clemente, también dieron positivo a Covid-19.

Ismael Cabeza de Vaca, hermano del gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, escribió en su cuenta de Twitter:

«Quiero informar que recibí los resultados de la prueba covid-19 que me realicé y el resultado es positivo.

Me encuentro bien. Atendiendo las recomendaciones de @TamaulipasSalud continuaré desde casa con mi labor legislativa».

 

En tanto, el grupo parlamentario de Acción Nacional confirmó que el senador por Puebla Juan Moya Clemente, también resultó contagiado por SARS-CoV2.

Moya Clemente suplió a Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla y ex coordinador de la bancada, fallecido el 24 de diciembre de 2018 en un accidente aéreo.

Deja un comentario