CUARTA TRANSFORMACION MORENA EN SOLIDARIDAD QUINTANA ROO LAURA BERISTAIN LUIS ROLDAN Y RUBEN DARIO

4T no permitirá posible Fraude Electoral en Quintana Roo por parte de PRI PAN Y PRD

Playa del Carmen Quintana Roo a 24 de Mayo 2021

Laura Beristain, dio la bienvenida al proyecto de Morena y de esta coalición, a los políticos Luis Roldán y Rubén Darío Rodríguez.

Luis Roldán, quien declinó a favor Laura Beristain durante el debate del jueves pasado entre candidatas y candidatos a presidenta municipal, se desempeñará como vocero de la campaña en Solidaridad, de la coalición Juntos Haremos Historia.

En su Intervención Luis Roldan, afirmo que: Laura Beristain arraso en el debate, esa noche exprese que debemos hacer historia, hay que frenar el intento por arrebatarnos  la elección, El Gobierno de solidaridad es el reflejo de el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El PRIAND Con el poder del dinero y con el uso del poder del estado pretenden cometer un fraude electoral.

La Riviera Maya esta recuperándose de los efectos de la pandemia y la recesión económica. Lo que la mafia del poder pretende es seguir saqueando el país, el estado y el municipio de solidaridad, pero no lo vamos a permitir.

La distribución de la Riqueza será de manera equitativa y no para unos cuantos.

Luis Roldan pidió a sus militantes apoyar 100% el proyecto de Noción del Presidente Andres Manuel Lopez Obrador.  

“debemos defender este proyecto con toda nuestra fuerza. Solo hay dos opciones, o es la corrupción; o la Cuarta Transformación”

 

LUIS ROLDAN SE SUMA A LA CUARTA TRANSFORMACION

Laura Beristain, también dio a conocer que Rubén Darío Rodríguez, se une a su equipo de campaña como asesor en las reuniones del Gabinete de Estrategia Política.

En su intervención Rubén Darío Rodríguez destacó que “hoy nos toca cerrar filas como lo ha dicho el arquitecto Luis Roldán y trabajar por el bienestar de la población de Solidaridad. Tenemos unidad de propósitos y unidad de acción”

Entre los puntos que se dieron a conocer en la Rueda de prensa se manifestó que los partidos opositores, principalmente la Coalición Va por México, además de hacer uso de sus ya conocidas artimañas políticas y guerra sucia, pretenden arrebatar la elección por medio de un fraude electoral.

LAURA BERISTAIN LUIS ROLDAN Y RUBEN DARIO SOLIDARIDAD

El municipio de Solidaridad llamado la Joya de la Corona, es determinante para que los partidos de la coalición PRI-PAN-PRD continúen en el poder del Estado.

Saben que es su ultima batalla, y si Morena logra obtener la mayoría de votos en Quintana Roo, esto puede concluir en la Aniquilación de los partidos conservadores.

Finalmente la candidata de Morena y de la coalición Juntos Haremos Historia, convocó a los simpatizantes, militantes y ciudadanos a prepararse para salir a votar este 6 de junio de manera ordenada y masiva por los candidatos de Morena.

 

Por: Luis Antonio González Montes

No Comments

Deja un comentario