Londres.- Dos personas han muerto en el atentado perpetrado este viernes en las inmediaciones del puente de Londres, además del presunto terrorista, según indicaron fuentes del Gobierno británico a la cadena pública BBC.
La Policía británica ha confirmado que disparó y mató al presunto autor de un ataque en las inmediaciones del puente de Londres que ha dejado “diversos” heridos y ha sido declarado un atentado terrorista.
El sospechoso de haber cometido el ataque murió en la escena del suceso y portaba un artefacto adosado al cuerpo que resultó ser un falso explosivo, según informaron las autoridades policiales.
La policía británica informó de que está abordando el incidente ocurrido en el puente de Londres como un posible ataque terrorista, si bien subraya que las circunstancias del suceso “continúan sin estar claras”.
Las fuerzas de seguridad detallaron que recibieron un aviso a las 13:58 GMT, tras producirse un ataque con arma blanca cerca del puente.
Un periodista de la cadena pública BBC que se encontraba en la zona informó de que vio a un grupo de hombres involucrados en una pelea, tras lo cual llegaron agentes de la policía y se produjeron descargas de armas de fuego.