A dos días de su llegada a Cancún, más de 200 conductores a bordo de sus vehículos se dieron cita en la glorieta «Norte-Sur» conocida como «El Ceviche», algunos para manifestar su rechazo al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
El recorrido inició sobre la avenida Tulum rumbo la López Portillo en la zona conocida como «El Crucero». Durante el trayecto se escuchaban los claxon de los autos y algunas consignas como «AMLO renuncia»; los ocupantes de otras unidades gritaban que este es el mejor gobierno de México.
“El objetivo es abrirle los ojos a la gente, este señor (AMLO) se ocupa de sus intereses propios ante una pandemia”, dijo uno de los inconformes.
La mañana de este sábado la gente rompió con la sana distancia y el aislamiento social para mostrar su inconformidad y su simpatía hacia el presidente de la república.
Cabe destacar que este lunes, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador estará en Quintana Roo para dar el banderazo de arranque de obra del Tren Maya, entre otros temas como conmemorar a los Marinos en su día.
A tempranas horas estará en Cancún y posteriormente en Isla Mujeres.