adultos mayores

A partir de este martes aplicarán tercera dosis de la vacuna covid a adultos mayores en Tlalpan

4 / 100

Las autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer, la tarde del lunes 6 de diciembre de 2021, que a partir del martes 7 de diciembre se comenzará a aplicar la dosis de refuerzo de la vacuna anticovid en la capital del país.

De acuerdo a Eduardo Clark García, director general de Gobierno en la Agencia Digital, la tercera dosis se aplicará, entre el 7 y el 12 de diciembre en la alcaldía Tlalpan.

Durante esta jornada de vacunación se espera inmunizar a un total de 59 mil 992 adultos mayores con la dosis de AstraZeneca.

Los adultos mayores deberán presentarse, con toda su documentación en las sedes de Cencis Marina y de la Escuela Nacional Preparatoria #5. El Cencis operará desde el martes, mientras que la Prepa 5 desde el miércoles.

Deberán demostrar que cuentan con más de 60 años de edad, presentar un comprobante de domicilio que los acredite con residentes de Tlalpan y no haberse aplicado ninguna vacuna antcovid después del 12 de junio.

Las autoridades detallaron que el jueves o viernes se podrían dar a conocer las demarcaciones en las que se aplicará la dosis de refuerzo en los próximos días.

“Esperamos el jueves o viernes anunciar cuál será la programación para las alcaldías adicionales la próxima semana. Les pedimos, así como lo hemos hecho en muchas etapas, respetar la alcaldía que nos toca, la letra del apellido, la cita y la sede”, declaró el funcionario.

Este es el orden de vacunación:

  • A (7 de diciembre)
  • B y C (8 de diciembre)
  • D, E, F y G (9 de diciembre)
  • H, I, J, K, L, M (10 de diciembre)
  • N, Ñ, O, P, Q y R (11 de diciembre)
  • S, T, U, V, W, X, Y, Z (12 de diciembre)

Fuente: Secretaria de Salud

90 Views
No Comments

Deja un comentario