violacion en santa fe

Abren carpeta de investigación por agresión sexual en restaurante de Santa Fe

4 / 100

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación, por noticia criminal, al tomar conocimiento de una denuncia hecha en redes sociales, por la posible comisión de hechos constitutivos de delito en agravio de una joven, de quien se desconoce su edad, ocurrido al interior de un restaurante bar, ubicado en la alcaldía Cuajimalpa.

La agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas giró instrucciones a policías de investigación a fin de llevar a cabo las indagatorias necesarias para ubicar a la víctima.

La dependencia exhortó a la agraviada y a su familia a presentar la denuncia correspondiente, por los hechos, posiblemente ocurridos el pasado 21 de octubre en el establecimiento comercial ubicado la zona de Santa Fe, a efecto de que sean atendidas por un grupo multidisciplinario, así como para brindarles asesoría jurídica y apoyo psicológico.

De acuerdo con lo denunciado en redes sociales, una mujer señaló que su hija acudió al restaurante bar Hookah,ubicado en Lomas de Santa Fe, en la zona de Contadero, donde la encontró inconsciente en un baño que es usado como bodega, bajo el influjo de alguna sustancia, posiblemente con fines de abuso.

La mujer señaló que llevó a su hija a un hospital para realizarle pruebas toxicológicas, pero los exámenes salieron negativos a algún estupefaciente, aunque la doctora le dijo que probablemente fue adormecida con escopolamina, que es una sustancia psicoactiva que produce sueño.

El restaurante, en un comunicado, negó “categóricamente que el establecimiento o los colaboradores que laboran en éste, se presten o faciliten relación alguna con cualquier situación que pueda poner en riesgo o en peligro la integridad física o moral de persona alguna, sobre todo de su clientela.

“Nuestra visión como empresa es y ha sido siempre la de crear espacios seguros para que nuestros clientes puedan disfrutar en un entorno seguro”, señaló.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.