cofepris scaled

Actividades de campaña en Quintana Roo se restringen por COFEPRIS

Debido al retroceso en el semáforo epidemiológico en Quintana Roo, la COFEPRIS dio a conocer que ya se ha notificado a todos los partidos políticos los protocolos a respetar durante las actividades a realizar, reduciendo drásticamente el aforo.

En alerta Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios en Quintana Roo, ante la falta de cumplimiento de protocolos sanitarios por parte de los Candidatos participantes en el actual proceso electoral.

Al respecto el Delegado de la COFEPRIS en Quintana Roo, Miguel Alejandro Pino Murillo, detalló.
Inserto

Mencionó que ya todos los partidos políticos en Quintana Roo ha sido notificados al detectarse la falta de cumplimiento de los protocolos sanitarios correspondientes para evitar casos de COVID-19.

Expresó que las multas van de las 200 a las 2 mil UMAs y será la próxima semana cuando se de a conocer los partidos políticos que serán sancionados por no respetar las medidas sanitarias.

Recalcó que al estar en naranja en cuanto al semáforo epidemiológico de Quintana Roo, el aforo en lugares cerrados se reduce al 30 por ciento, mientras que los mitines, caminatas y visitas domiciliares, los candidatos sólo podrán estar acompañados por un máximo de 20 personas y todas deberán portar cubrebocas y cumplir con los protocolos como guardar la sana distancia.

 

Los candidatos sólo podrán estar acompañados por un máximo de 20 personas y todas deberán portar cubrebocas y cumplir con los protocolos como guardar la sana distancia.

44 Views
No Comments

Deja un comentario