Acuerda Adolfo Cerqueda y Armando Quintero trabajos de colaboracion entre Iztacalco y Nezahualcoyotl en materia de seguridad movilidad y e iluminacion

Acuerda Adolfo Cerqueda y Armando Quintero trabajos de colaboración entre Iztacalco y Nezahualcóyotl en materia de seguridad, movilidad e iluminación

NEZAHUALCÓYOTL, 13 de mayo de 2021.- El candidato a presidente municipal  de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda , y el candidato a alcalde en Iztacalco, Armando Quintero Martínez signaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de trabajar de manera conjunta en materia de seguridad, movilidad e iluminación ya que ambas demarcaciones colindan a la altura de Periférico Oriente (Calle 7).

Durante un recorrido en la colonia Agrícola Pantitlán, Quintero Martínez coincidió con Cerqueda Rebollo, donde tuvieron la oportunidad de platicar sobre las necesidades de la zona, entre las que destacan el  reordenamiento urbano, los servicios públicos así como la mejora de la movilidad.

El candidato de Morena y PT a la alcaldía Iztacalco, Armando Quintero Martínez, señaló que de ser electo en las elecciones del próximo 6 de junio trabajará en una agenda que permita enfrentar de manera coordinada las problemáticas de esta zona en donde previamente ya se han realizado acciones de recuperación de este espacio.

“Estamos visitando y recorriendo cada una de las colonias para dar continuidad a los trabajos, la recuperación de espacios públicos, seguridad e iluminación  ya que hasta el momento esta iluminada el 80 por ciento de la alcaldía y se dará continuidad para que sea el 100 por ciento”, explicó Quintero Martínez.

El joven candidato morenista  explicó que en esta zona hay una gran cantidad de puntos económicos, que si bien cumplen una labor, se requiere un ordenamiento con ley y sentido social, dignificando esta frontera entre Nezahualcóyotl e Iztacalco.

Indicó que el trabajo que desarrollen juntos permitirá cambiar radicalmente  Periférico, dignificando el  trabajo que se desarrolla en esta zona del Valle de México.

“Movilidad, seguridad y comercio, son sólo algunas de los temas que seguramente estarán en la agenda de ambos, así como otros tantos que comparte como zona limítrofe, concluyó Adolfo Cerqueda, candidato a presidente municipal de Nezahualcóyotl por la Coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México.

El candidato a la alcaldía de Iztacalco lamento que por muchos años las zonas limítrofes han sido abandonadas, en donde administraciones anteriores simplemente atienden las zonas centrales de las alcaldías  o municipios.

Por ello se comprometió a trabajar en tema de salud, específicamente la sanitización de espacios públicos que colindan con Nezahualcóyotl, a fin de evitar el contagio por Covid-19 manteniendo a Iztacalco en una de las alcaldías con menor número de casos positivos con relación a la Ciudad de México.

Finalmente ambos candidatos continuaron su recorrido en sus correspondientes demarcaciones, con el firme compromiso de coadyuvar acciones a favor de los habitantes, en donde no hay distingos ni diferencias.

61 Views
No Comments

Deja un comentario