alemani espana

Alemania y España debutan en Qatar

Este miércoles arrancó la actividad mundialista en Qatar 2022 para el Grupo E y F, donde tuvieron acción selecciones que podrían levantar la Copa del Mundo como España y Alemania.

El Grupo F parece sencillo para Bélgica o Croacia, pero no la tendrán fácil ya que Marruecos que ha hecho las cosas bien desde su confederación y Canadá se clasificó a la Copa del Mundo como primer lugar de la Concacaf.

Marruecos vs Croacia

La actual selección subcampeona del mundo, Croacia, se midió ante Marruecos en el Estadio Al Bayt, donde los croatas pasaron por encima de la Selección Marroquí compuesta por jugadores como Achraf Hakimi, Noussair Mazraoui y Hakim Ziyech, los principales referentes de esta escuadra la cual no fue capaz de vencer a la Croacia de Luka Modric y compañía.

El encuentro entre Marruecos y Croacia del Grupo F se vivió este 23 de noviembre de manera emocionante. Aunque ninguno de los dos equipos logró hacer la diferencia en el marcador y terminaron en empate 0-0 , los aficionados ovacionaron a los jugadores.

Alemania vs Japón

Vaya batalla la que le dio Japón a Alemania, ya que pese a que el equipo del Sol Naciente comenzó perdiendo en la cancha en los primeros minutos, posteriormente se coronó triunfante 2-1.

Alemania fue quien hizo el primer gol de la mano de Ilkay y Gündogan gracias a un penalti. El balón entró por la izquierda tras engañar con facilidad a Gonda. Sin embargo, los japoneses no se quedaron de brazos cruzados, ya que después dos goles entraron en la portería alemana. El marcador empató 1-1 en el minuto 73, luego de que Doan rematara El segundo gol de Japón cayó gracias a Asano.

 

España vs Costa Rica

España le ganó a Costa Rica con una verdadera goleada y es que al término del primer tiempo, los españoles ya habían anotado 3 goles, por lo que el panorama se veía difícil para Costa Rica. En el segundo tiempo, llegaron otras 4 anotaciones, dejando el marcador a su favor con un 7-0.

Bélgica vs Canadá

La Selección de Bélgica venció 1-0 a Canadá en su debut en el mundial de Qatar 2022 con gol de Michy Batshuayi.

Bélgica se colocó en la cima del grupo F debido al empate de Croacia y Marruecos.

Fuente: ADN 40.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.