Alerta: aire infectado de coranovirus es esparcido. Audios falsos Circulan en Redes y Whatsapp

0
598

Ciudad de México a 09 de mayo 2020 (Noticias Cdmx Press®).-

En estos días esta circulando diversos audios que se comparten a través de WhatsApp. Es un audio con información falsa, en donde se dice que han recibido información de fuentes de la Marina que afirma que dispersaran gas para provocar el coronavirus, en avionetas y helicópteros durante la noche del de hoy y hasta el día 16 de mayo.

AQUÍ TE DAMOS A CONOCER LOS AUDIOS CON INFORMACIÓN FALSA

“No estamos exentos de la desinformación que busca la inestabilidad social y el enfrentamiento antes que la solidaridad. Los hechos ocurridos anoche laceran la buena convivencia y propician la inestabilidad social”

La presidenta municipal Erika Sevilla Alvarado, del municipio de San Mateo de Capulhuac en Otzolotepec Estado de México a través de un video en Facebook, desmintió la información propagada en redes sociales y en grupos de WhatsApp, y llamó a la población a mantener la calma y consumir información verídica sobre las acciones que lleva a cabo el ayuntamiento, además de las autoridades estatales y federales para contener la propagación del virus.

Este comunicado derivado de los hechos acontecidos durante la madrugada, en donde pobladores del lugar, agredieran a personal del Ayuntamiento.

No hay comentarios

Deja un comentario