Cdmx Press Metrópoli 16 de enero 2021.-

Al destacar que tiene su vida resuelta y que su incursión en la política es por ayudar a las personas y no para enriquecerse como los políticos tradicionales, el polémico actor y ahora YouTuber, Alfredo Adame, platicó con CDMX sobre sus aspiraciones de competir por el distrito XIV a la diputación federal a través del partido Redes Sociales Progresistas.

“Yo ya estoy trabajando desde hace dos años en esta alcaldía y trabajando sobre este proyecto personal, tengo la suficiente energía y ganas para cambiar las cosas”, mencionó el actor.

Adame aseguró que ahora no teme ser víctima de un fraude electoral como ocurrió en el proceso electoral anterior donde contendió por la alcaldía y la cual asegura haber ganado, ya que la ciudadanía ha despertado y no se deja engañar tan fácil.

Señaló qué hay tantos temas que legislar y que no se han hecho, simplemente porque quienes llegan al poder piensan en su interés económico, cosa que a él ya no le preocupo a sus 62 años, por lo que se llegar a San Lázaro, será un diputado aguerrido y comprometido con la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here