El polémico actor, Alfredo Adame, quien incursionará de nuevo en la política, realizó esta tarde entrega de insumos al personal del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, ubicado en la alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México.

Adame, quien ahora es simpatizante de Redes Sociales Progresistas, en conjunto con otros militantes del naciente partido político, dieron un agradecimiento a los profesionales de la salud que se encuentran en la primera línea de contagio, luchando por salvar vidas ante la pandemia derivada por la COVID-19.

Adame, quien ahora funge como coordinador del distrito XIV en Tlalpan, se dijo satisfecho de estar en este nuevo partido, ya que se identifica porque es social y progresista, aunado a las labores que se realizan en beneficio de la ciudadanía. Además, consideró que es mejor apoyar con insumos que logren salvar vidas, que gorras y camisas electoreras, por lo que esta acción se realizará en diversos hospitales de la Ciudad de México a través de Redes Sociales Progresistas.

Al finalizar el mensaje de aliento al personal que labora en el INER y la entrega de batas, se encendieron veladoras en memoria de las personas que lamentablemente han perdido la vida en su lucha contra el virus SARS-Cov2.

Por: Yair Rodríguez.

Deja un comentario