Su lucha a sido junto con el movimiento ideológico de López Obrador, desde muchos años  antes de la formación de MORENA y es miembro activo y militante del Movimiento De Regeneración Nacional. A Participado En Muchos Frentes Políticos del país en defensa y empoderamiento del pueblo mexicano.

Quintanarroense por adopción y decisión desde hace mas de 23 años. A sido un hombre correcto, honrado y respetuoso de las instituciones y con voluntad política para aportar. y es un hombre critico de los gobiernos municipales y del estado, qué no cumplen con su responsabilidad social.

Su trabajo permanente es en la defensa de los derechos de todos los ciudadanos Quintanarroenses.

Actualmente aspira a la dirigencia estatal de MORENA.  A sido estratega y dirigente social en la defensa por el empoderamiento de la sociedad.

El Hombre debe de ser de  principios y congruente y debe de estar casado con la sociedad.-  Alfredo Kanter.

En caso de llegar a la Dirigencia de Estatal de MORENA su trabajo y misión es regresarle el poder a la gente y regresarle lo que le robaron. Acabando con todo lo que ha impedido que llegue la gente a un puesto de elección popular con la  gente que ama a mexico honrada y sensible.

Los quintanarroenses se convertirán en el ejemplo nacional.

En una reunión con representantes del partido Movimiento Auténtico Social (MÁS), hizo un análisis sobre los proyectos de nación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador. En su discurso, el morenista dijo estar apoyando la transformación de Quintana Roo en donde muchos, asegura, han quedado mal.

“Estoy apoyando la transformación, lo que muchos han quedado mal, vengo a rescatar Quintana Roo, a mi segunda tierra, que llegué hace 24 años, que quede muy claro, yo soy quintanarroense por adopción, pero también porque definí estar aquí, en Chetumal, amo estar en Chetumal”

Durante su visita Alfredo Kanter compartió proyectos con los representantes de MÁS y aprovechó para establecer un acercamiento con la gente para escuchar sus demandas.

Yo no les voy a fallar, y me corresponde sacar a los mejores hombres y mujeres para que dirijan los destinos de los municipios y el destino, por qué no decirlo, de Quintana Roo… Vamos a ser el ejemplo nacional, Quintana Roo merece vivir mejor y lo va a hacer el pueblo, lo va a ser la gente, yo estoy con la gente y con la sociedad… Les habla un hombre correcto, educado, siempre pensando en cómo ayudar a la gente”

Deja un comentario