debate 1

Alista Instituto Electoral de Michoacán segundo debate de candidatos a la gubernatura

El Instituto Electoral de Michoacán (IEM) alista el segundo debate para los candidatos a contender por la gubernatura del estado, el cual se llevará a cabo este miércoles 12 de mayo en punto de las 19 horas en el Centro de Convenciones de la ciudad de Morelia.

En esta ocasión serán siete los aspirantes a exponer sus propuestas, con la reciente incorporación de Alfredo Ramírez Bedolla como abanderado por la coalición del Partido del Trabajo y Morena.

En cuanto a la logística del evento, el presidente de la Comisión Temporal de Debates del IEM, Juan Adolfo Montiel Hernández, explicó que serán tres los temas a debatir: gobernabilidad, transparencia y rendición de cuentas y, temas de interés ciudadano con preguntas hechas por la población a través de las plataformas del instituto.

El IEM recibió 593 preguntas por parte de la población con mayor insistencia en los temas relacionados al medio ambiente, la inseguridad, transparencia y economía; a decir del consejero electoral estos cuestionamientos se adecuaron para realizar las preguntas a debatir.

36 Views
No Comments

Deja un comentario