jueves, abril 15, 2021

AMLO acusa nuevamente a los medios sobre casos de simulación en vacunación

Must read

En una mañanera de veda electoral a modo, el presidente dice “sumarse” a las reglas del TRIFE enfocando su conferencia en hablar de la transformación que su gobierno está haciendo, de los abusos del periodo neoliberal.

Dijo que México no prosperaba porque imperaba la corrupción, “es de los países con más corrupción, por eso, no sé si está permitido que lo diga, se está llevando a cabo una transformación…saca pañuelo blanco. No sé si puedo decir esto, por eso los corruptos están tan enojados…”

Además, explicó que lo único que no puede hacer es hablar de partidos, según el TRIFE, “pero sí puedo hablar de los conservadores, que son corruptos, racistas, les molesta, les llena de rabia que se apoye al pueblo, dicen que los están volviendo flojos. Son hipócritas, lo que se le da al de arriba eso lo ven bien pero no quieren que se le dé dinero a los pobres porque los hace uno flojos. Ellos les pusieron ninis a los jóvenes. No quieren textos gratuitos, los incomoda, o que la medicina sea gratuita o las vacunas… Todo eso es populismo.”

Además, acusó a los medios de utilizar un montaje de la persona que no es vacunada por una trabajadora del IMSS, “cómo voy a creer que hagan una nota de eso…” Advirtió que pese al periodo electoral seguirá utilizando su derecho de réplica para defenderse de la prensa conservadora.

Llamó a todas y a todos los ciudadanos para garantizar unas elecciones libres, y dijo que a pesar de que no hablará de partidos sí los denunciará en caso de que estén tratando de acarrear votos, “la crisis en México se origina por los fraudes electorales.”

En anuncios que ya se veían venir, informó que volvió a consultar a otros médicos y le dijeron que no es necesario que se vacune, “dicen que todavía tengo bastantes anticuerpos…no me puedo contagiar y no contagio a nadie…puedo durar hasta dos meses.”

Manifestó que mañana los especialistas van a explicarlo “para que no sea utilizado por sus adversarios.”

Sobre la pandemia, no descartó que haya un aumento en contagios luego de que mucha gente salió de vacaciones.

Afirmó que se agilizará el programa de vacunación para tratar de que haya más gente inmunizada en caso de que haya una tercera ola.

Aseguró que los niños deben de regresar a las escuelas para aprender y socializar, aunque no dijo fechas para que los padres de familia sean vacunados.

More articles

Latest article

Enable Notifications    OK No thanks