AMLO continuará trabajando con gobernadores del PRI. El presidente se reunió con mandatarios priístas, con quienes acordó continuar trabajando.

El presidente Andrés Manuel López Obrador publicó una imagen en su cuenta de Twitter en la que aparece con gobernadores del Partido Revolucionario Institucional, (PRI), en Palacio Nacional tras la reunión que sostuvo con los mandatarios estatales.

En la publicación, el mandatario aseguró que acordó con los gobernadores continuar trabajando por el bien de la gente.

“Me reuní con gobernadores del PRI. Acordamos seguir trabajando juntos por el bien de la gente. Coincidimos en que una cosa son los partidos, que como su nombre lo indica es una parte, y otra el gobierno, que es para servir a todos sin distinción”.

Durante su conferencia de prensa matutina, informó que iniciaría reuniones con todos los gobernadores del país en encuentros que se realizarán por bloques, de acuerdo con la procedencia partidista de los mandatarios estatales.

López Obrador indicó que el siguiente encuentro será con los gobernadores del PAN, posteriormente con los emanados de Morena y posteriormente con los que no se agrupan en algún partido.

No hay comentarios

Deja un comentario