Llama AMLO hipocrita a Eugenio Derbez

AMLO expone a Eugenio Derbez por participar en inauguración de Hotel en Xcaret

4 / 100

El presidente Andrés Manuel López Obrador expuso en la Mañanera al comediante Eugenio Derbez con una fotografía cuando acudió a inaugurar un hotel en Xcaret en Quintana Roo, edificación que afectó el ecosistema de la selva, indicó el mandatario.

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que los artistas al proyecto del Tren Maya, cancelaron el diálogo planteado para este lunes en Palacio Nacional y calificó de hipócrita al actor Eugenio Derbez por criticar la obra del gobierno de México en el sureste y apoyar a la empresa privada Xcaret que ha impactado de manera negativa los cenotes y ríos subterráneos de la Riviera Maya.

“El Tren Maya no va a afectar ni un cenote y río submarino, pero sí hay quienes han afectado cenotes y los pseudo ambientalistas y artistas, no protestan”, expresó.

“Vi una foto de cuando inaugura un hotel… es Derbez, ¿en qué quedamos? ¿Hay un doble rasero?, nosotros tenemos un compromiso con la gente, con el pueblo, de no cometer injusticias de no destruir el territorio, de cuidar el medio ambiente». aseguró AMLO.

En la conferencia mañanera, el mandatario exhibió en pantalla una imagen del actor Eugenio Derbez donde encabezó la inauguración de un hotel de la empresa Xcaret.

“Esa empresa turística (Xcaret), sí ha hecho trabajos de unir cenotes, desviar ríos y vi una foto donde quien inaugura un hotel en Xcaret es Eugenio Derbez. ¿En qué quedamos? ¿Hay un doble rasero? El nuevo desarrollo de Xcaret en Valladolid (Yucatán), sobre cenotes, entonces, basta de la hipocresía”, reprochó AMLO.

López Obrador enfatizó que paren los señalamientos de los «pseudoambientalistas» y los artistas, “basta de la hipocresía”, acotó. Recordó que la construcción del Tren Maya no afecta ningún cenote ni río submarino, y por el contrario, dijo que hay un grupo empresarial que afecta el ecosistema, por lo cual nadie protesta.

No Comments

Deja un comentario