Enrique Garay, afirma que  Ana Guevara, titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), abandonará la presidencia del organismo a más tardar en septiembre, para contender por la gubernatura del estado de Sonora representando al partido Morena.

Debemos recordar que, La Secretaría de la Función Pública, que preside Irma Eréndira Sandoval, informó que abrió una investigación de oficio a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, despues del atentado que sufrieron empresarios veracruzanos hace algunas semanas.

El oficio de investigación tiene el número 11/139/AQ/242/2020.

La denuncia de la SFP se suma a las existentes en la Fiscalía General del Estado de Veracruz, con fecha del 27 de marzo, en la que se menciona a Ana Gabriela Guevara.

Ana Gabriela aseguró que si el presidente de México –Andrés Manuel López Obrador– y los partidos así lo deciden, ella está dispuesta a trabajar para tener su candidatura a la gubernatura del estado de Sonora, en el que ella nació y en donde ya fue senadora por parte del Partido del Trabajo.

Tras lo dicho, la servidora pública retomó el discurso, aunque de una manera más mesurada. “Mientras tanto no son tiempos electorales ni tampoco para estar echando las campanas al vueloHay que trabajar todavía por el tema y en eso estamos abocados, en trabajar internamente con el partido, esperar noticias del nacional para poder echar andar al partido, pero en tanto eso no suceda yo sigo en lo mío”, reconoció la titular de la Conade, quien deja muy claro que sí puede pensar en ocupar el puesto de gobernadora.

No hay comentarios

Dejar respuesta