Anuncia Claudia Sheinbaum Desfile Anual para reconocer a la policia y al H. Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de

Anuncia Claudia Sheinbaum desfile anual para reconocer a la policía y al H. Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México

4 / 100

* El desfile se instaurará de forma anual en la capital del país con el propósito reconocer las labores diarias que realizan los elementos para proteger la integridad de los habitantes

* Este domingo a las 10:00 horas y en el Monumento a la Revolución, se llevará a cabo el primer desfile

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de diciembre de 2021.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que este domingo 19 de diciembre se llevará a cabo el Desfile de la Policía y del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, mismo que se instaurará de forma anual con el propósito reconocer las labores que diariamente realizan los elementos para proteger la integridad y patrimonio de los habitantes en la capital del país.

“Vamos a instaurar en la Ciudad de México un desfile anual de la Policía junto a Bomberos de la Ciudad de México; este desfile -ya lo vamos a publicar en la Gaceta- en este año es el próximo domingo, el 19 de diciembre. Va a ser un recorrido corto, pero lo más importante es felicitar y dar el reconocimiento a los elementos de la Policía, del Heroico Cuerpo de Bomberos que todos los días sin descanso trabajaron por el bien de la ciudadanía y van a seguirlo haciendo”, expresó.

Sheinbaum Pardo adelantó que el desfile se llevará a cabo a las 10:00 horas, en el Monumento de la Revolución, y cuyos detalles sobre elementos que participarán y la ruta se darán a conocer mañana en una conferencia de medios encabezada por el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, y el director del Heroico Cuerpo de Bomberos, Juan Manuel Pérez Cova.

Asimismo, se realizará una invitación a los alcaldes, alcaldesas y a la ciudadanía para que acudan al reconocimiento de ambas instituciones y se convierta en un legado para la Ciudad de México.

“Este reconocimiento es muy importante. La labor de los y las policías todos los días para proteger la vida de los habitantes de la ciudad es fundamental y entre todos tenemos que hacer este reconocimiento y de esa manera, también vamos a hacer que la Policía sea cada vez mejor”, añadió.

La mandataria capitalina resaltó que el desfile también es un reconocimiento a las familias de las y los policías, así como de las y los bomberos que diariamente realizan tareas para proteger a la población de la Ciudad de México.

73 Views
No Comments

Deja un comentario