camara de diputados

Aprueban en lo general y lo particular la reforma eléctrica en Comisiones

4 / 100

La tarde del lunes, poco antes de las 16:30 horas, las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y de Energía de la Cámara de Diputados aprobaron, en lo general y en lo particular, el dictamen de la Reforma Eléctrica impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

46 diputados de Morena, PT y Partido Verde votaron a favor y 36 en contra del PAN, PRI, PRD y MC.

El dictamen se turnó a la mesa directiva de san lázaro para su discusión en el pleno el próximo martes.

La aprobación, que incluyó no modificar la redacción de la iniciativa presidencial para los artículos 25, 27 y 28 de la Constitución, fue posible tras la recepción de 47 votos a favor Morena, PT y Partido Verde y 37 en contra PAN, PRI, PRD y MC.

Diputados acuerdan aplazar discusión de reforma eléctrica al domingo 17 de abril

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados aplazó la discusión y votación de reforma eléctrica para el próximo domingo 17 de abril.

Ignacio Mier, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, señaló que para que exista mayor socialización y que la ciudadanía conozca a fondo la reforma eléctrica la discusión no se llevará a cabo mañana.

“Atendiendo la solicitud de que hubiera mayor socialización y que la ciudadanía conozca a fondo el dictamen de la reforma eléctrica, solicitamos a la Junta de Coordinación Política sesionar el próximo domingo a las 10:00 horas”, escribió en su cuenta de Twitter.

No Comments

Deja un comentario