mara lezama en playa del carmen

Asegura Mara Lezama que habrá solución para regularizar la tenencia de la tierra en Playa del Carmen al visitar la colonia Luis Donaldo Colosio

4 / 100

Mara Lezama, candidata a la gubernatura, anunció la llegada del cambio verdadero y la consolidación de la Cuarta Transformación en Solidaridad, donde recibió fuerte respaldo de la población en caminatas por La Guadalupana y la colonia Colosio.

En sus recorridos, la candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” palpó el respaldo y cariño de la población, que incluso le abrió la puerta de sus hogares para hablarle sobre sus principales necesidades y el tiempo que llevan en espera de una solución.

También destacó la participación en la consulta sobre Revocación de Mandato, la cual se vivió como una verdadera fiesta democrática, luego de que, por primera vez, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que se le evaluara su trabajo y el pueblo le refrendó el apoyo a su liderazgo. En Quintana Roo 272 mil 302 ciudadanos se pronunciaron porque se quede hasta el 2024.

Mara Lezama dijo que para atender las necesidades de la gente es importante arrasar en las urnas el 5 de junio para tener a la primera mujer gobernadora de Quintana Roo, “le guste a quien le guste y le cuadre a quien le cuadre”, y sostuvo que, de la mano del Presidente, la Cuarta Transformación llegará a cada rincón de Playa del Carmen con prosperidad compartida.

En la primera caminata, en la calle Brasil, de la avenida Xel-Há a la calle Bolivia, la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Fuerza por México (FxM), cuyos dirigentes estatales, como todos los días, estuvieron a su lado, fue recibida con un mensaje contundente: “La Guadalupana confía en ti”.

Como es costumbre, saludó y escuchó a comerciantes de la zona –taquerías, establecimientos de comida, lavandería, tortillerías y tiendas de abarrotes, entre otros giros–, comió un taco de carne asada y, en la carnicería “El Niño Jesús” su propietaria, doña Chely, le vendió chicharrón y carne.

A la Sra. Georgina Gómez, quien la invitó a pasar a su casa para manifestarle su apoyo, pedir mejoras en su colonia y que se impulse al pequeño comercio, le indicó que Morena gobierna diferente, de la mano del pueblo, y no le da la espalda. Otras vecinas que también le abrieron las puertas de sus hogares le ofrecieron igualmente su respaldo, en tanto que la Sra. Silvina le explicó cómo preparar frijol con chicharrón en un fogón.

En el domo de la colonia, donde la esperaba un nutrido grupo de personas, quienes empezaron a lanzar porras y consignas de apoyo en cuanto la vieron, señaló que con Morena habrá prosperidad compartida y que arrasar el 5 de junio es importante para demostrar a quienes traicionaron “a ya saben quién y a la Cuarta Transformación, que sí se puede y que los queremos fuera”.

En la colonia Colosio, donde la caminata arrancó entre gritos de “gobernadora, gobernadora”, en la calle 30 con 62 para finalizar en el parque Lázaro Cárdenas, zona en la que también hay numerosos comercios, coincidió en que, a los traidores, los conservadores y a los que han acumulado privilegios les da pánico que gane Morena porque se acabarán los “cochupos” y el influyentismo según información compartida a través de un comunicado.

Finalmente, en entrevista señaló que buscarán dar solución a los problemas jurídicos por la tenencia de la tierra en Playa del Carmen, especialmente en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Fuente: Realidades Quintana Roo.

No Comments

Deja un comentario