Asegura Marcelo Ebrard que México y Noruega trabajan en una vacuna contra el Covid-19, la cual aún no tienen fecha para poder presentarla.

El secretario de Relaciones Exteriores, señaló que es la ministra del Exterior de Noruega, Ine Eriksen, quien está participando en el desarrollo de la vacuna en conjunto con la Coalición para las Innovaciones en Preparación para Epidemias (CEPI), así como la Organización de las Naciones Unidas.

A través de un tweet en su cuenta de Twitter, el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, sostuvo que hoy se realizó una reunión la cual calificó como muy productiva donde se sumaron las relaciones bilaterales entre los países.

Señalaron que esto forma parte de la estrategia de cooperación estrecha entre México y en Consejo de Seguridad 2021-2022.

Por su parte, el canciller Marcelo Ebrard, indicó que en la reunión se vieron propuestas de las vacunas para que se desarrollen y se logré crear una que aliente a la población.

Ebrard sostuvo que el diálogo con Noruega se busca un esfuerzo de México para poder tener un acceso a realizar la vacuna, esto tras el anuncio de la vacuna que está realizando la Fundación Carlos Slim con Argentina, donde consiguieron un laboratorio de AstraZeneca y la Universidad de Oxford para que haya una mayor distribución de la vacuna para los mexicanos.

No hay comentarios

Deja un comentario