Asiste la Presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, a la Ceremonia de Entrega de la Medalla Belisario Domínguez

0
31

La Presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández asistió, junto con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; la Presidenta del Senado de la República, Mónica Fernández Balboa; y el Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Saldívar, a la Ceremonia de Entrega de la Medalla de Honor Belisario Domínguez.

 

La activista Rosario Ibarra de Piedra recibió la Medalla ‘Belisario Domínguez’ en el Senado de la República. La presea fue recibida por su hija Rosario Piedra Ibarra.

 

Durante la ceremonia se entonó el Himno Nacional y en la sesión solemne Rosario Piedra Ibarra recordó la lucha y logros de su madre Rosario Ibarra de Piedra.

 

Posterior a la ceremonia, la Presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, realizó una guardia de honor en el Monumento a Belisario Domínguez en la vieja Casona de Xicoténcatl, acompañando al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

 

En la ceremonia estuvieron presentes, también, sus hijas María del Rosario Piedra Ibarra y Claudia Piedra Ibarra. Asimismo, María Concepción Ávila, Luz Pineda Henestrosa, Priscila Chávez Hoyos y Celia Piedra esposa de Jacob Nájera compañero de lucha de Lucio Cabañas.

 

Facebook Comments

No hay comentarios

Dejar respuesta