balas

Atacan a balazos a equipo de campaña del candidato priista en Morelia

Dos lesionados fue el saldo de una agresión a balazos ocurrida anoche en la ciudad de Morelia, Michoacán, cuando presuntos sicarios atacaron a balazos a miembros del equipo de campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Morelia, Guillermo “Memo” Valencia Reyes cuando viajaban a bordo de una camioneta que utilizaban en sus labores de proselitismo.

También líder del movimiento Revolución Social de las redes sociales, el abanderado del tricolor  realizó una transmisión en vivo desde el hospital Star Médica, mediante la cual mostró cómo descienden de la camioneta dos personas heridas para ser internadas en el centro médico, ubicado al sur de esta ciudad.

En el video de Memo Valencia también aparece la camioneta con al menos diez impactos de bala, cuya unidad al momento del ataque de los supuestos gatilleros a sueldo era manejada por su hermano.

Camioneta%20baleada2

Por su parte, los abanderados de la coalición PRI, PAN y PRD, Carlos Herrera Tello y de la alianza Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla condenaron la agresión contra el equipo de campaña de Guillermo Valencia Reyes y se solidarizaron con sus familias, amigos e integrantes de su equipo de campaña.

40 Views
No Comments

Deja un comentario