Ciudad de México a 22 de julio 2020 (Cdmx Online Noticias).-

 

Claudia Sheinbaum Jefa de Gobierno de la CDMX, informó que por tercer día consecutivo hubo un ligero incremento en la cifra de pacientes hospitalizados por Covid-19 en la Ciudad de México.

La mandataria capitalina indicó que se analizarán los datos de este miércoles al viernes para valorar si se aplican restricciones para evitar más contagios del virus Sars CoV 2.

Al día de ayer (martes) creció de nuevo el numero de hospitalizados, de manera muy ligera, pero creció. Estamos evaluando hacia el viernes el dato de hoy y de mañana para hacer una valoración si debemos aplicar restricciones“, afirmó.

Hasta este miércoles, en la CDMX sumaban 2 mil 592 pacientes hospitalizados, cinco casos más que los registrados el martes (2 mil 587). Mientras que los pacientes intubados aumentaron de 801 a 809 entre martes y miércoles.

Desde que inició la pandemia a la fecha, la Ciudad de México  tiene 64 mil 431 casos confirmados acumulados, de los cuales 6 mil 156 están activos; así como 8 mil 354 muertes. También hay 13 mil 882 casos sospechosos y 19 mil 4 pacientes recuperados.

“Es importante tomar medidas a tiempo para no rebasar medidas hospitalarias, ya que lo que se decida hoy, se verá reflejado en 15 días”, afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here