choque de metrobus en reforma

Autobús de transporte público choca contra Metrobús en Reforma

Un camión de transporte público chocó hoy, 7 de abril de 2022, contra la parte trasera de una unidad del Metrobús en Avenida Paseo de la Reforma y Circuito Gandhi, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, y dejó al menos 89 personas lesionadas, dos de ellas graves. Servicios de emergencia acudieron al lugar del accidente.

En total, se realizaron 60 atenciones médicas preventivas, cuyos pases fueron otorgados por “la aseguradora correspondiente”, tras el choque de un autobús del corredor de transporte ATROLSA con una unidad de Metrobús de la Línea 7 en el Paseo de la Reforma.

Los operadores fueron asegurados por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para responder por el hecho ante el Ministerio Público, cabe mencionar que el operador de la unidad de ATROLSA está hospitalizado en calidad de detenido.

Personal de la Secretaría de Movilidad, el Organismo Regulador de Transporte, Metrobús, Fiscalía General de Justicia, así como la aseguradora se desplazaron a los hospitales para seguir ofreciendo el apoyo conducente, indicó.

Agregó que derivado del alcance entre ambas unidades la empresa ATROLSA será suspendida durante 30 días naturales en el corredor Chapultepec-Palmas, servicio que será ofrecido por la Red de Transporte de Pasajeros durante ese lapso, con el mismo costo.

No Comments

Deja un comentario