Alfonsina Sanchez Cruz Bloque UT4

Bloque UT4 en Quintana Roo propone Plan de Sustentabilidad en el campo

Chetumal Quintana Roo a 27 de enero 2021 Quintana Roo Press.-

Hoy más que nunca urge la detonación y creación de programas  de auto sustentabilidad y  desarrollo alimentario, ya qué hoy en día hay una crisis mundial en este rubro, aunado a una parálisis económica, como consecuencia de la pandemia del  SARS-CoV-2 (COVID-19).

Lo anterior quedo de  manifiesto en las jornadas de trabajo en la zona maya realizada por el bloque de Unidad  Cuarta Transformación (Bloque UT4) los “Protagonistas del cambio verdadero” e integrantes de Movimiento Regeneración Nacional se reforzó con la adhesión de la Dra. Alfonsina Sánchez Cruz (Benito Juárez) David Gómez Tox (José María Morelos), José María Chacón (Felipe Carrillo Puerto) y José Antonio León (Tulum), potenciales a aspirantes a las candidaturas a presidentes de sus respectivos municipios, como lo son también Jorge Villanueva Caamal en Bacalar y Ulises Lara Velásquez en Othón P. Blanco.

Bloque UT4

En el estado de Quintana Roo las comunidades Mayas, que por lo general tienen como actividad preponderante la producción agrícola, hoy en día son una comunidad que vive en la marginación el saqueo y la discriminación lo que ha creado el abandono del campo por comuneros , ejidatarios y pequeños propietarios. Esto es desastroso no solo para ellos sino para todo México, ya que importamos casi más de la mitad de lo que consumimos por lo que es indispensable.

Como resultado de estas jornadas de trabajo se abordó el tema de propuestas de apoyo al sector agropecuario, implementando acciones y programas que coadyuven en la reactivación productiva agropecuaria, con especial atención a los productores de zonas vulnerables.

  • Detonar La Creación De Créditos Directos Sin Intermediarios.
  • Vigilar Y Adecuar A Cada Zona El Programa Sembrando Vida.
  • Detonar El Área Sur , Como Lo Fue En Antaño El Granero Del Estado.
  • Lograr Regular La Salida de Alimentos Del Sur.
  • Certificando En El Estado Q.Roo. Sus Productos, Que Ya No Sea Campeche Ni Yucatán Quien Certifique A Los Campesinos El Producto.
  • Crear La Iniciativa De Desarrollo Sin Devastación Preservación De Nuestra Flora Y Fauna.
  • Trabajar Con Los  Diferentes Órganos De Gobierno Para La Detonación Del Sur.

Este tipo de propuestas nunca se había hecho ya sea por el protagonismo, la ideología, los créditos es pues menester felicitar este BLOQUE que muestra lo que quiere la 4T.

Sin duda la participación de la Dra. Alfonsina Sánchez Cruz, logra amalgamar y cohesionar a el sur con un propósito DESARROLLO SUSTENTABLE.

Alfonsina Sanchez Cruz morena 4t amlo quintana roo

No Comments

Deja un comentario