El polo turístico más importante de Latinoamérica, Cancún se posicionó como el municipio con mayor número de playas públicas en el país con la certificación platino, que lo posiciona en primer lugar a nivel nacional en esta categoría.
Mara Lezama recibió la certificación para tres arenales de uso recreativo en categoría D, la más alta en su tipo, que fue para: Coral, Delfines y Marlín, otorgada por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C. (IMNC).
El municipio suma 7 playas con galardones, incluyendo a: Del Niño, Las Perlas, Chac Mool y Ballenas, gracias al cuidado, atención y esfuerzo por mantener estos espacios naturales a la vanguardia y con altos estándares de calidad.
“Es un orgullo inmenso ser acreedores de esta condecoración por las condiciones impecables de nuestras playas públicas destinadas a la recreación”, dijo, Mara Lezama al recibir los galardones de manos de la Directora General del IMNC, Viviana Fernández.
Explicó que las certificaciones Platino, reafirman el compromiso de su administración para continuar y consolidar a este gran polo vacacional de clase mundial.