lenny Kravitz en CDMX

Captan a Lenny Kravitz paseando en CDMX

8 / 100

Este miércoles en redes sociales comenzaron a circular imágenes de Lenny Kravitz paseando por las calles de la Ciudad de México, al principio los internautas lo interpretaron como una broma, pero posteriormente el propio cantante subió a sus redes sociales imágenes en donde efectivamente se le ve paseando en La ciudad de México.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, compartió un mensaje en su cuenta de Twitter con el que le da la bienvenida al músico.

Algunos usuarios compartieron fotografías en las que señalan haberlo visto por la Avenida Revolución, en la colonia Mixcoac de la capital del país. Incluso, identificaron la joyería que aparece en la foto del también productor estadounidense y que está ubicada en la alcaldía Benito Juárez.

Los fans expresaron su felicidad por la presencia de Lenny Kravitz en México, aunque no tardaron en cuestionar si se trata de un nuevo proyecto relacionado con el cine o la música. Hasta el momento no se han revelado más detalles al respecto, pero se espera que sea en los próximos días cuando se revele el misterio.

Con información de: El Heraldo de México.

 

No Comments

Deja un comentario