Hace apenas casi dos semanas el Empresario Carlos Mimenza realizo una conferencia de Prensa en la Cdmx, durante la conferencia hizo un llamado al Presidente Andres Manuel López Obrador, a realizar acciones para salvaguardar el Estado de Derecho en Quintana Roo, por la excesiva violencia que vive el Estado, Inseguridad, Secuestros, Extorciones, Feminicidios.

Pidio la sustitucion del Fiscal del Estado de Quintana Roo Oscar Montes de Oca y del Secretario de Seguridad Publica, Alberto Capella.

Manifestó que de no hacerlo estallaría una Guerra en Quintana Roo.

Hoy en día esa Guerra ha comenzado, como en los medios que desinforman y callan, y los que manipulan la información.

Y lo mas grave aun es que la Guerra estallo entre Civiles y Elementos de Seguridad Pública.

La Sociedad de Quintana Roo en diferentes Municipios del Estado comenzaron a exigir la Renuncia de estos Funcionarios que tienen sumido a Quintana Roo en la Violencia y esto derivado del Feminicidio de una Joven de 20 años.

La máxima expresión de violencia contra las mujeres, siguen presentes, pues las cifras a nivel nacional siguen en aumento. El pasado 7 de noviembre se dio a conocer la desaparición de Bianca Alejandrina “Alexis” en la ciudad de Cancún, Quintana Roo; y tan sólo un día después fue encontrada sin vida, así lo dio a conocer el colectivo feminista Furias Violetas de Cancún, que aseguró, estuvo en contacto con familiares de la víctima. Ante esta situación y a través del hashtag #JusticiaParaAlexis, colectivos feministas, así como amigos de la víctima, manifestaron su indignación frente a esta caso, pidiendo esclarecer los hechos bajo los cuales fue presuntamente asesinada.

Alberto Capella instruye a sus policías a abrir fuego en contra de las mujeres que protestaban pidiendo justicia. Por favor difunde el video. Están matando gente en Cancún y nadie lo publica. Pedimos ayuda e intervención al gobierno federal.

Deja un comentario