Reconoce Educacion avances en la vacunacion a maestras y maestros en el estado de Sonora

CDMX iniciará vacunación a mayores de 50 en estas siete alcadías: fechas y sedes

Álvaro Obregón, Coyoacán, Tlalpan, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Benito Juárez y Miguel Hidalgo, son las siete alcaldías que iniciarán la vacunación contra la COVID-19 a personas de 50 a 59 años a partir del martes 25 de mayo.

Como se ha venido haciendo en otras alcaldías, la aplicación de la vacuna, que se efectuará mediante una cita (previo registro en https://mivacuna.salud.gob.mx) y se asignará en un mensaje de texto SMS el nombre, sede, día y hora de inoculación conforme a la letra inicial del primer apellido.

En las siete demarcaciones, la inmunización se efectuará de acuerdo al siguiente calendario: A, B y C el 25 de mayo; D, E, F y G el 26 de mayo; H,I,J,K,L y M el 27 de mayo; N, Ñ, O, P, Q y R el 28 de mayo; S,T,U,V,W,X,Y,Z y rezagos el 29 de mayo.

adultos

¿Qué vacuna aplicarán?

En Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Tlalpan, Venustiano Carranza y Azcapotzalco se aplicarán dosis de Pfizer, la cita para su segunda dosis será entre 21 y 42 días después.

Mientras que en Álvaro Obregón se aplicará la vacuna rusa Sputnik-V; el tiempo para su se gunda dosis será de entre 21 a 60 días después de la primera dosis

¿Cómo ubicar mi centro de vacunación? 

En la página de www.vacunacion.cdmx.gob.mx/ las personas mayores de 50 años tendrán que ingresar su CURP y con sólo este paso el sistema les arrojará la dirección de la sede dónde les toca recibir la primera dosis; también existe en la plataforma el apartado «Consulta los centros de vacunación» que te mostrará el mapa de la ubicación exacta del módulo o puedes marcar a Locatel para que te den más información.

Estas son las 10 sedes para la etapa 13 de vacunación en la Ciudad de México

sedes vacuna

58 Views
No Comments

Deja un comentario