CDMX.PRESS.- Mayo 17 del 2020.

Por: Luis Antonio González Montes

Este fin de semana, gran cantidad de personas salio a las calles de la Ciudad de México, rompiendo las medidas sanitarias y estando en semáforo Rojo.

Esto nos permite saber que muchos de los pobladores de la gran metropoli, no entendió bien el Plan de Regreso a la Normalidad de CDMX.

La Ciudad de México sigue en semáforo rojo, por eso debemos mantenernos en casa, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien acudió al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) para revisar la operación de los sistemas de emergencia.

Es importante para que el Valle de México y la Ciudad de México puedan entrar a la nueva normalidad muy pronto, de manera escalonada, por lo pronto nos mantengamos en casa.

Estamos todavía en fase de semáforo rojo, en alerta sanitaria, y es fundamental que para entrar posteriormente a una fase escalonada de nueva normalidad en la Ciudad, por lo pronto sigamos con la disciplina que hemos tenido hasta ahora. Ha sido muy importante esta disciplina, si no hubiera sido por ella con la colaboración de todos los habitantes de la ciudad, en este momento habríamos desbordado la capacidad hospitalaria, explicó la mandataria.

 

Deja un comentario