arena

Clausuran la Arena Ciudad de México por robo agravado

La madrugada de este martes la Fiscalía General de Justicia realizó un cateo en la Arena Ciudad de México, ubicada en la Alcaldía de Azcapotzalco, y colocó un sello con el número de la carpeta de investigación en su entrada principal.

Agentes de investigación ejecutaron el mandamiento judicial tras iniciarse una carpeta de investigación por el delito de robo agravado.

Los detectives estuvieron acompañados en la diligencia realizada en el inmueble ubicado en la avenida de las Granjas, de peritos y agentes del Ministerio Público.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de la Arena Ciudad de México sobre qué pasará con los eventos programados, recordando que estamos a un mes del duelo referido entre Spurs y Heat de la National Basketball Association. El miércoles 16 de noviembre se anunciaría una fecha más de la serie de juegos de basquetbol entre Capitanes de la Ciudad de México de la NBA G-League y el combinado Texas Legend. En lo que a actividades musicales se refiere, el jueves 17 se tiene programado un concierto del 2000′s Pop Tour. La Arena de la Ciudad de México es un recinto de espectáculos que inició su construcción en el 2009 y tres años más tarde abrió sus puertas al público, con una capacidad para 20 mil espectadores.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.