el fuerte sinaloa

Colapsa puente colgante en Sinaloa

El puente colgante El Venadario, en La Galera, municipio El Fuerte, Sinaloa, colapsó justo en el momento en el que turistas intentaban cruzarlo.

El hecho se registró la tarde del domingo, provocando que 11 personas que caminaban por este puente cayeran hacia el río El Fuerte.

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de 11 personas, que cruzaban el puente colgante sobre el río El Fuerte, cayeron a la corriente de forma sorpresiva, por lo que jóvenes que se encontraban de esparcimiento en la ribera, sin pensarlo, se lanzaron al agua para rescatarlas.

Los paseantes que se encontraban en el lugar, al mirar que las personas eran llevadas por la corriente, ingresaron al río y lograron ponerlas a salvo, entre ellas había menores de edad.

El alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva, ordenó a autoridades de Protección Civil realizar un estudio de este puente para determinar cuál fue el motivo del colapso.

Además, las autoridades municipales cerraron los accesos al puente colgante para evitar nuevos incidentes, en espera de que sea reparado a la brevedad.

Los visitantes y habitantes del lugar aseguran que este puente se encontraba en malas condiciones y se presume que cayó debido al peso de las personas que pretendían cruzarlo.

Fuente: UNO TV.

41 Views
No Comments

Deja un comentario