Con una ventaja indiscutible culmino Carlos Cervantes Godoy sus actividades de campana en Iztapalapa

Con una ventaja indiscutible culminó Carlos Cervantes Godoy sus actividades de campaña en Iztapalapa

* La gente está contenta por los avances en educación, movilidad, seguridad y deporte en la zona

* Nunca será Iztapalapa el patio trasero de la Ciudad de México, expresó

CIUDAD DE MÉXICO, 02 de junio de 2021.- Carlos Cervantes Godoy, candidato de Morena a diputado local por el Distrito 24 de Iztapalapa, culminó hoy su exitosa campaña durante la cual realizó 118 actos en los que visitó colonias, pueblos, barrios y espacios públicos de ese distrito, compuesto por 46 colonias, donde se hicieron evidentes las muestras de apoyo de la población.

Con una asistencia multitudinaria a la Macroplaza de Iztapalapa, Cervantes Godoy subrayó el hecho de que las mujeres son mayoría entre las candidaturas a las diputaciones del partido, lo cual demuestra que “gracias a la Cuarta Transformación México está cambiando” y eso “nadie lo detiene”.

Con una ventaja indiscutible culmino Carlos Cervantes Godoy sus actividades de campana en Iztapalapa 2

El cierre general de campaña de la alcaldía comenzó con el discurso de Bertha Luján, emblemática figura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien destacó el trabajo de la candidata a dirigir por segunda vez la alcaldía, Clara Brugada. En su turno ante el micrófono, Carlos Cervantes Godoy hizo énfasis en que Iztapalapa no es ni será el patio trasero de la Ciudad de México.

Enseguida agradeció a Luján, Brugada y a los miembros del presídium por su labor, y se comprometió a que, desde el Congreso, trabajará para otorgar a Iztapalapa y a la virtual alcaldesa Clara Brugada, los recursos para realizar la obra pública y social que se requiere. “Trabajaré porque Iztapalapa sea el centro de la Ciudad de México, el corazón de la ciudad, porque el corazón está arriba y a la izquierda”.

Con una ventaja indiscutible culmino Carlos Cervantes Godoy sus actividades de campana en Iztapalapa 3

Agradeció además la calurosa recepción que han dado los vecinos de Iztapalapa a sus propuestas y añadió que “la gente está contenta por la educación, por la movilidad, por la seguridad y por (el impulso a) el deporte” que los gobiernos morenistas de la ciudad y de la alcaldía han efectuado.

Cabe destacar que en esa demarcación la violencia se ha reducido desde 2018 gracias a las políticas preventivas y de combate a la delincuencia coordinadas con la CDMX.

Con una ventaja indiscutible culmino Carlos Cervantes Godoy sus actividades de campana en Iztapalapa 4 scaled

Desde niño Cervantes Godoy conoce la alcaldía, conocimiento que reforzó primero al ejercer su profesión de periodista y luego al trabajar en la administración pública de Iztapalapa y de la Ciudad de México a lo largo de 22 años, mismos que le permiten saber no solamente cuáles son los problemas sino sus orígenes y posibles soluciones. De ahí que la ciudadanía lo considere su mejor opción.

Finalizó su participación conminando a la ciudadanía a votar por Morena y a desterrar para siempre la corrupción.

Con una ventaja indiscutible culmino Carlos Cervantes Godoy sus actividades de campana en Iztapalapa 5

92 Views
No Comments

Deja un comentario