Coronavirus en México: confirman 203 nuevos casos y dos defunciones

0
125

Durante la conferencia de este viernes, el director general de Epidemiología, José Luis Alomía Zegarra, confirmó que en México hay 203 casos positivos, mil 111 descartados, así como 606 casos sospechosos.

Además confirmó que la defunción de un adulto mayor de 74 años de la cual se especulaba al término de la reunión de ayer, efectivamente sí falleció por coronavirus, así como un problema de hipertensión que se agravo.

Señalaron que se detectaron 39 nuevos casos en menos de 24 horas, por lo que asciende de 164 a 203 el número de contagios.

Destacaron que de los casos positivos el 64 por ciento representa a hombre y el 36 por ciento mujeres, donde solo el 10 por ciento del universo se encuentra hospitalizado en el INDRE.

Autoridades de Salud indicaron que solo el 2 por ciento de los casos en México se han catalogado como graves, mientras otros seis se encuentran en fase estable.

Por su parte, indicaron que el Gobierno de México, ayudará a los mexicanos que se encuentren varados en otros países, por lo cual requerirán una aeronave especial para repatriar a los mexicanos.

No hay comentarios

Dejar respuesta