Danza, ópera y clown en Conversaciones con Satie

0
51
Foto: Especial

Proyecto Finisterra presenta el espectáculo Conversaciones con Satie en el Foro 4 Espacio Alternativo, con una serie de gags, refieren la excentricidad del compositor francés Erik Satie.

Esta compañía trabaja desde 1999 como un espacio de encuentro multidisciplinario bajo la dirección de la coreógrafa y bailarina Isabel Romero.

La compañía ha convocado a bailarines, actores, músicos, clowns, cantantes, acróbatas y artistas plásticos, con la intención de crear obras nada convencionales en las que se combinan los lenguajes de la poesía y el humor.

El espectáculo se desarrolla con un banco sobre el escenario, una bailarina y un músico interpretando piezas de Satie en el acordeón. Una cantante sentada en las butacas se incorpora al juego escénico.

Cabe destacar, que los montajes producidos por esta compañía, se han presentado en México como en el extranjero,  para ofrecer una experiencia diferente para las niños y niñas, además de difundir expresiones artísticas de gran contenido actoral.

Esta obra dirigida a toda la familia se presentará del 14 de julio al 8 de septiembre a las 12:00 horas en el Foro 4 Espacio Alternativo.

El costo de los boletos es de $150. Actualmente hay una preventa del 30% hasta el 13 de julio. Las localidades están disponibles en la taquilla del Centro Cultural Helénico, ubicado en avenida Revolución 1500 y en la página de internet www.helenico.gob.mx

No hay comentarios

Dejar respuesta