El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, anunció este sábado que David Monreal Ávila es el mejor posicionado para defender los destinos del Partido en Zacatecas, por lo que será su virtual abanderado al gobierno del estado.

“¡Va por la revancha!” se escuchó entre los asistentes entre gritos de vivas y de jolgorio!

El anuncio fue hecho por Mario Delgado, con los principales dirigentes del Movimiento, quien reconoció anunciar que desde tiempo atrás, las encuestas de opinión tuvieron una marcada preferencia por el ex funcionario del Sector Agropecuario a nivel federal. “Morena es del pueblo, y el pueblo es el que manda”, puntualizó.

A su vez, David Monreal Ávila, tras reconocer que Morena lidera en el Estado en las encuestas de opinión para ganar en el proceso electoral del primer domingo de junio en Zacatecas, agradeció a la militancia, y a la gente en general, por depositar en él la confianza con rumbo al Gobierno del estado.

De conformidad con las encuestas de opinión, el Movimiento de Regeneración Nacional va en primer lugar en las preferencias del electorado para ganar la Gubernatura de la entidad, así como los demás cargos de elección popular, seguido del Partido Revolucionario Institucional y, muy rezagado, el Partido Acción Nacional e incluso, del Movimiento Ciudadano.

Por lo que hace a las preferencias al interior del Movimiento de Regeneración Nacional, David Monreal Ávila supera “copeteado” a las preferencias, por ejemplo, del senador José Narro Céspedes e incluso de Ulises Mejía Haro; es de hacer notar que sobresale de los demás partidos políticos la senadora Claudia Anaya Mota, del tricolor.

Deja un comentario