Por Alex Villegas..

El inicio de las audiencias en los casos Odebrecht y Agronitrogenados, representan oro molido para el ciudadano presidente.
Una verdadera bocanada de oxigeno para la 4T, que por la vía del combate a la corrupción, intentará relanzar a la actual administración.
La exhibición mediática de ambos casos, aunada a la filtración de información serán sin duda fundamentales, más allá de la impartición de justicia para aumentar la popularidad del ciudadano presidente.
Los escollos a salvar, con los efectos del COVID-19 a la cabeza, no son pocos y el propósito fundamental será relegarlos a un papel secundario en la agenda social.
En la mira de la colectividad se buscará ubicar como prioritario el castigo a los corruptos.
A fin de cuentas, el fin de ganar en la elección intermedia justifica los medios, para hacer como que la 4T avanza en caballo de Hacienda
Ciclo escolar
El tiempo avanza y se agota para definir si el inicio del próximo ciclo escolar será a distancia o presencial.
Pero previo a ello, la secretaría de cargo del ciudadano Moctezuma Barragán y las administraciones estatales deberán definir la forma en la que habrán de realizarse las inscripciones y la dinámica a la que se someterán quienes no recogieron boletas de calificación.
Evidentemente no sólo se habla de educación básica, sino de todos los niveles, incluidos los pos grados.
La moneda educativa está en el aire.

No hay comentarios

Dejar respuesta