Por Alex Villegas…

La información que comenzó a trascender en torno a la declaraciones de Emilio Lozoya, confirma que el ciudadano presidente más allá de combatir la corrupción mediante procesos se enfocará en la condena social.
El desprestigio de los personajes e institutos políticos que terminen por estar presuntamente involucrados en hechos de corrupción, sin duda, rendirá frutos a favor de la 4T en términos mediáticos y de aprobación ciudadana.
La añeja proyección de pan y circo para el pueblo, entra en operación de nueva cuenta, sin importar la secrecía que debe prevalecer en todo proceso legal.
En este escenario, desde la vía declarativa y de condena verbal, el ciudadano presidente se encargará de lamentar todo lo posible la corrupción del pasado, sin proceder en términos legales contra los presuntos responsables, porque sin duda ello le rendirá mejores resultados de cara a la elección intermedia.
Pandemia
El ciudadano presidente insiste en sostener que lo peor de la pandemia de COVID-19 ya pasó, a pesar de que el número de contagios y decesos le son adversos.
Y con ello, se mantiene en la vía discursiva como medio para abatir la pandemia.
Mientras tanto la colectividad sigue padeciendo lo estragos.

Deja un comentario