Por Alex Villegas..

El ciudadano presidente sostiene que la pandemia está a la baja, en tanto que los hechos, los números muestran lo contrario, en un abierto contraste.
Para su desgracia, el hecho de que el país rebase los 35 mil fallecimientos por COVID y se ubique en el cuarto lugar a nivel mundial, están en su contra.
En paralelo, el ciudadano subsecretario de Salud López Gatell, sostiene un abierto enfrentamiento con los gobernadores a quienes culpa de las consecuencias del desconfinamiento y por si fuera poco de inconsistencia en la información proporcionada para estructurar el semáforo epidemiológico, lo que llevó a que no se modificara, para la presente semana.
En tanto, la colectividad continúa aportando los decesos, en medio de un clima de incertidumbre que contrasta con la tranquilidad que busca proyectar el ciudadano presidente, que recuerda la postura de quienes juegan póker y tratan de mostrar una seguridad absoluta a pesar de que las cartas no les son favorables.
Lozoya
La confirmación de la extradición de Emilio Lozoya Austin, le viene como anillo al dedo al ciudadano presidente para ganar el aplauso del respetable, por sus resultados en el combate a la corrupción, a pesar de que a la fecha no hay sentencias ni recuperación de recursos económicos que respalden los pretendidos resultados.
En la misma sintonía, deben ubicarse los casos de César Duarte y Tomás Zerón, que al momento sirven más para el espectáculo mediático que por sus resultados tangibles.
La 4T tratando de mostrar movimiento y cautivar al pueblo bueno, con juegos de artificio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here