Por Alex Villegas..

A menos de una semana de que el ciudadano presidente rinda el informe de su segundo año de gestión, hay poco que esperar, primordialmente por la situación económica y la pandemia que prevalecen en el país.
La atención social, sin duda, se encuentra centrada en la reactivación y el derrotero que se deberá seguir en casa hogar para salir adelante.
A estas alturas del partido, los avances que pueda presentar el ciudadano presidente serán más que cuestionables, ante la situación en general del país.
Por más esfuerzos que ha realizado el ciudadano presidente para colocar los temas de su interés en la agenda nacional, la colectividad mantiene centrada su atención en aquellos rubros que le competen.
De ahí que el ciudadano presidente persista en seguir de frente con sus temas, como si con no atenderlos se resolvieran por sí solos, aquellos que le preocupan a la sociedad.
Semáforo
La visión del semáforo epidemiológico, proyecta de inmediato la situación que prevalece en el país.
Como consecuencia de ello, no solo se ha afectado la actividad social, que poco a poco comienza a recuperarse con el esperado riesgo de un incremento en el número de contagios, sino que también se ha afectado la economía, que a querer o no se encuentra prendida de alfileres.
El incremento de la cartera vencida, es apenas la consecuencia inmediata de la reducción de ingresos en los hogares. La actividad se puede paralizar con el confinamiento, pero no los gastos y ello ha impactado a una parte importante de la población, pero de ello poco se habla.

Deja un comentario