Cdmx Press®.- La hija menor de  José José, Sara Sosa ,quien se llevó a su padre sin autorización de sus hermanos a Miami y que además, lo habría presionado para firmar un poder notarial donde ella recibiría todos sus derechos, como se demuestra en algunos audios,  ha recibido una serie de críticas por parte de usuarios de redes sociales, quienes la han llamado oportunista y vividora.

Laura Núñez, ex asistente de José José, Sarita y su esposo dejaron de trabajar y vivían con las regalías de la venta de los discos del interprete mexicano.

“Mantiene a todos, nadie trabaja allá. Sara es la que lo hizo firmar y es la que recibe todo. Sara se queda con todo”. declaró

Laura Núñez.

Sara y el Guatemalteco Yimmy Ortiz se conocieron en un establecimiento donde él lavaba coches y cuando ella tenía 18 años se casaron en un templo cristiano en la ciudad de Miami, Florida.

En varios medios de comunicación han afirmado que Ortiz esta de Ilegal en Estados Unidos.

Este lunes, Ortiz anunció que están preparando el funeral de José José y que lo trasladaran a México para que la gente pueda despedirse de él.

En cuenta de Instagram, Ortiz reveló que les está tomando tiempo organizar el velorio del “Jose Jose” ya que no quieren hacer algo apresurado.

“El funeral para una gran persona, padre, leyenda, como lo fue José José toma tiempo para planear. No queremos ni haremos algo apresurado. Nos está tomando tiempo para coordinar lo mejor, como se lo merece, para nuestro ídolo. Su cuerpo está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada. Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo”, escribió Yimmy

Este sujeto es el menos indicado para preparar funerales, ni dar declaracion alguna del Principe de la Cancion, el pueblo mexicano sabe que es un vividor.

No hay comentarios

Deja un comentario