DE: Plazos

0
12

Por Alex Villegas…

Con el establecimiento del plazo de un año más para consolidar la transformación, que lo ubicará en el escenario de elección intermedia, el ciudadano presidente conmemoró ante su claque, el primer aniversario del inicio de su gestión.
En lo que fue un enorme vituperio, que recordó el peso de aquella sentencia popular que señala que “halago en boca propia es vituperio”, el ciudadano presidente exhibió los logros y avances de su gestión.
Pero no pudo más que reconocer los pendientes que prevalecen en materia de seguridad y economía, por supuesto sin dejar de responsabilizar al pasado por los negativos, en lo que se traduce en un discurso más que desgastado.
En derredor del evento presidencial, las expresiones de ciudadanos que tomaron las calles para manifestarse a favor o en contra de lo realizado, puso de manifiesto la innegable necesidad de exhibir el músculo social para apaciguar las expresiones adversas y tratar de nivelar el panorama.
Por lo pronto, el ciudadano presidente pidió y se concedió un año más de plazo para consolidar la 4T.
Lebarón
La reunión que sostendrá el ciudadano presidente con integrantes de la familia Lebarón no es gratuita, se dará como consecuencia de la presión ejercida lo mismo en territorio nacional que en Estados Unidos, en busca de la aplicación de la justicia.
Pese a la reticencia que prevaleció en un principio, para concretar la reunión, por parte del ciudadano presidente, el peso de los acontecimientos se impuso, para dar paso a lo que será una nueva foto de oportunidad, que buscará proyectar la imagen de un gobierno que atiende los reclamos sociales.
En el fondo los Lebarón ganan y obtendrán el establecimiento de compromisos que tendrán que cumplirse en el corto y mediano plazos.

No hay comentarios

Dejar respuesta