El espíritu navideño invadió el hogar del senador Ricardo Monreal y junto con su esposa desde la capital del país desearon a los ciudadanos la mejor de las navidades.

A través de sus redes sociales, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, hizo una reflexión del año que está por concluir.

Reconoció que los mexicanos hemos pasado por muchas dificultades, pero hizo votos para que, a pesar de los malos momentos, la concordia y la esperanza se haga presente en todos los hogares.

“Ha sido este un año de desafíos, de dificultades, incluso de pérdidas. De desgracias personales. Un año muy difícil para la humanidad. Pero esta navidad tenemos que lograr que el amor, la reconciliación, la dicha y el bienestar estén presentes en todos los hogares del país y del mundo.

Con toda honestidad mi esposa y yo les deseamos ¡Feliz navidad!”

El senador Monreal, muy relajado y juguetón con “Regazo”, un pequeño chihuahua de pelo largo nos comparte que, aprovechando que el trabajo legislativo ha bajado un poco en estos días, está preparando un libro que se llamará “21 razones para el 21”, mismo que afinará en el transcurso de las próximas dos semanas.
Monreal nos habla desde la intimidad de su hogar, ubicado en la CDMX y al tiempo que lamenta no haber podido estar ir a Zacatecas -su tierra natal- a pasar las fiestas, también se dice contento porque pasará esta festividad solo con su esposa porque sus hijos, dice, departirán con sus familias políticas

Deja un comentario