Designan a Diana Álvarez Maury como titular del Banco del Bienestar

0
89

Designan a Diana Álvarez Maury como titular del Banco del Bienestar, esto después que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador anunciara que habría cambios en la Secretaría de Gobernación.

Diana Álvarez Maury fungía como subsecretaria de Gobierno y ahora reemplazaría a Rabindranath Salazar quien era el director del Banco del Bienestar.

A través de la cuenta de Twitter el mandatario federal indicó que se trataba de un replicado y enroque consensado donde en presencia del titular de la Secretaría de Hacienda, confiaron que los funcionarios desempeñaran su labor para lograr una transformación en México.

Anunció que se trataba de un cambio republicano donde la subsecretaria Diana Álvarez ocupara la dirección del Banco del Bienestar, sin embargo, Rabindranath Salazar fungirá ahora con el subsecretario de Gobernación.

En compañía de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, calificaron como oportuno el cambio que está realizando dentro del gabinete.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta