Tecuexcoman, Tlaxcala, 25 de octubre.- La noche del sábado familiares y amigos de Joel Molina, despidieron al senador de Morena que falleció por Covid-19.

A las exequias acudieron además políticos, entre ellos, la senadora del PRI Beatriz Paredes y la diputada federal Claudia Pérez.

Antes, Ricardo Monreal, coordinador de Morena, reconoció la calidad humana de Joel Molina.

«Un extraordinario ser humano, un amigo, un hombre que quiso hasta el último momento mucho a su tierra, a su municipio y a su estado.

El profesor Joel se destacó siempre por ser un hombre franco, sincero, de una extraordinaria sensibilidad social. Amante de las causas que a este país le han urgido siempre.

Los senadores de la República de la mayoría legislativa, lo vamos a extrañar… mucho porque se ganó el cariño, el aprecio, el amor de muchos de nosotros. Nos sorprendió mucho la noticia hoy, a la una de la tarde, porque convivimos, compartimos, como siempre es una muerte inesperada.

Un hombre que siempre cumplió con su deber moral, para con Tlaxcala y para con México, lo vamos a recordar siempre. Que descanse en paz».

Deja un comentario