avioneta puebla

Desplome de avioneta deja 2 heridos en Puebla

La Coordinación General de Protección Civil (PC) del Estado de Puebla informó este lunes en Twitter sobre la caída de una avioneta sobre campos de cultivo del municipio de Tepanco de López; de manera extraoficial, se habla de dos pasajeros que iban a bordo, sin que se reporte su estado de salud.

Medios de comunicación de Puebla informan que en la avioneta siniestrada en Tepanco de López viajaban dos personas de una escuela de aviación, el piloto y su alumno, con sede en Cuernavaca, Morelos. Protección Civil ya investiga las causas de este accidente.

  • Según la parte externa del fuselaje, las placas son XB-ABJ
  • Bomberos y elementos de la Guardia Nacional (GN) llegaron al lugar

En videos difundidos en redes sociales, se ve a trabajadores de los campos de cultivo de Tepanco de López grabando a la avioneta con sus teléfonos celulares, mientras otros inspeccionan la aeronave caída en Puebla para ayudar a los dos pasajeros heridos.

Reportes indican que la avioneta se desplomó sobre los campos del cultivo del paraje La Joya, y que los dos pasajeros no presentan heridas de gravedad; una falla mecánica habría ocasionado problemas al piloto José Manuel y al estudiante Erick, aseguraron medios locales.

Fuente: UNO TV.

No Comments

Deja un comentario