caso lidia gariela

Detienen y vinculan a proceso a verdadero responsable del feminicidio de Lidia Gabriela

4 / 100

El sujeto iba manejando cuando la joven se aventó del vehículo como una vía de escape, pues no la habría dejado descender al llegar a su destino

El conductor de taxi Pedro “N” pasará por un proceso legal como aparente responsable del feminicidio de Lidia Gabriela, la joven que se aventó de un vehículo en la alcaldía Iztapalapa, así lo informó un juez de control.

La detención del sujeto se realizó por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) el 14 de noviembre; cerca de las 23:00 horas, el sujeto fue ubicado y aprehendido en la colonia Doctores, dentro de la alcaldía Cuauhtémoc.

El juez de control fijó cuatro meses para la investigación complementaria por el delito de feminicidio con dolo eventual, durante este tiempo, Pedro “N” permanecerá en prisión preventiva oficiosa. Por su parte, la FGJCDMX se encargará de llevar a la hermana y madre de Lidia Gabriela hacia la capital del país, pues viven en Tampico, Tamaulipas.

Luego de ser capturado, el presunto feminicida fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. Anteriormente, ya se había aprehendido a dos personas más por el feminicidio de Lidia Gabriela. El conductor ahora vinculado a proceso supuestamente es hijo de Fernando “N”, uno de los sujetos detenidos.

De acuerdo con el novio de la mujer de 23 años, lo último que le dijo Lidia Gabriela vía WhatsApp fue que el conductor había tomado un camino desconocido, que le estaba cobrando un precio excesivo por el servicio y que nunca detuvo el taxi para que ella se bajara a las afueras del metro Constitución de 1917.

Fuente INFOBAE.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.