CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre de 2020.- Estamos a unos días de comenzar los festejos navideños y la alcaldía Xochimilco ya trae el espíritu a todo lo que da, unas de las actividades que brillan dentro de su itinerario es la llamada Mágica Nochebuena.

Con todas las medidas preventivas para evitar los contagios de Covid-19 los remeros del embarcadero de Caltongo de la alcaldía Xochimilco siguen trabajando y haciendo tours.

En esta ocasión llega la “Mágica Nochebuena en Xochimilco” que desde el pasado 04 de diciembre comenzó y terminará el próximo 20 de diciembre, estás cordialmente invitado a disfrutar de esta experiencia navideña con actividades para toda la familia.

Uno de los detalles característicos de las “Trajineras Xochimilco Elizú Fernando” es la creación de espectáculos para toda la familia; por tercer año consecutivo se encuentra presentando su villa iluminada, el árbol gigante de nochebuenas, la representación de la tradicional pastorela así como un recorrido en trajineras al lugar del espectáculo lleno de magia e ilusión para toda la familia.

¡Vive una Mágica Nochebuena en Caltongo!

Deja un comentario